
Política de Cancelación
Fecha de entrada en vigor: 09 - Marzo - 2025
Agradecemos profundamente tu interés en ser parte de este retiro. Al inscribirte, reservas un espacio limitado y se ponen en marcha preparativos logísticos y financieros. Por ello, aplicamos las siguientes políticas de cancelación:
Cancelaciones por parte del participante:
• Hasta 30 días antes del retiro: Reembolso del 100% del monto pagado, menos una tarifa administrativa de $2,000 mxn
• Entre 29 y 15 días antes del retiro: Reembolso del 50%.
• Menos de 15 días antes del retiro: No hay reembolsos posibles.
Recomendación: Si no puedes asistir, puedes transferir tu lugar a otra persona sin costo adicional. Solo requerimos que nos avises por escrito y nos compartas sus datos completos al menos 72 horas antes del retiro.
Cancelaciones por parte del organizador:
En caso de cancelación del retiro por causas de fuerza mayor o razones organizativas, se reembolsará el 100% del monto pagado. No nos hacemos responsables por otros gastos no reembolsables del participante (como boletos de avión o transporte).
Contáctame:
Si tienes alguna pregunta, duda o queja sobre esta política de cancelación, póngase en contacto con nosotros:
- Por email: [email protected]
- Visitando esta página de nuestro sitio web: www.carmelina.mx
- Por WhatsApp: